
Irwin
Originaria de Florida. De porte mediano, con poco vigor, muy compacto y con mucha densidad de ramas. La poda de flor se debe realizar entre el 15 y el 30 de marzo. Su peso oscila entre 200 y 400 gramos.
Keitt
Originaria de Florida. De porte mediano y poco vigoroso, con ramas arqueadas y muy desiguales, por lo que requiere podas severas durante los tres primeros años. Tiene la floración en los meses de Mayo-Junio. Necesita poda de la primera floración, (20 de marzo al 10 de abril), ya que si no se corta esta flor daría menor cuajado. Su peso oscila entre 450 y 700 gramos.
Kent
Originaria de Florida. De porte mediano. El crecimiento de sus ramas es ascendente, con crecidos cortos y compactos; de hojas estrechas, coriáceas y curvas. La poda de flor se debe realizar entre el 15 y el 30 de marzo. Su peso oscila entre 400 y 550 gramos.
Osteen
Originaria de Florida. Vigoroso y fuerte y con poca tolerancia al frío; ramas cortas y compactas, de hojas anchas y con un color verde intenso. Es recomendable eliminar la floración los primeros tres años y dejar su entrada en producción para el cuarto año. Su peso oscila entre 400 y 600 gramos.
Palmer
Originaria de Florida. De porte bajo, poco vigoroso con ramas largas, arqueadas y abiertas entre sí. Es recomendable realizar poda de flor entre los días 15 de marzo y 10 de abril. Su peso oscila entre 350 y 600 gramos.
Sensation
Originaria de Florida. De porte mediano. Tolera bien los vientos fríos. Es ideal para zonas umbrías y de recolección muy tardías. Es recomendable realizar poda de flor entre los días 15 de marzo y 10 de abril. Su peso oscila entre 250 y 500 gramos.