Mango

    El mango es un árbol frutal perteneciente a la familia de las anacardiáceas con más de 130 especies existentes pero solo 8 reconocidas de manera oficial. El árbol del mango, en condiciones tropicales, es alto y puede llegar a superar los 30 metros de altura en su hábitat natural, pero no suele ser así en climas templados. El color de la piel del fruto del mango es muy variada verde, amarillo, rojo, rosado, etc.El tamaño del fruto varía de 80 gramos a más de 1 kilo, tiene la pulpa carnosa y es muy dulce.
image001-1.jpg

Irwin

Originaria de Florida. De porte mediano, con poco vigor, muy compacto y con mucha densidad de ramas. La poda de flor se debe realizar entre el 15 y el 30 de marzo. Su peso oscila entre 200 y 400 gramos.

VER PRODUCTO
image007.jpg

Keitt

Originaria de Florida. De porte mediano y poco vigoroso, con ramas arqueadas y muy desiguales, por lo que requiere podas severas durante los tres primeros años. Tiene la floración en los meses de Mayo-Junio. Necesita poda de la primera floración, (20 de marzo al 10 de abril), ya que si no se corta esta flor daría menor cuajado. Su peso oscila entre 450 y 700 gramos.

VER PRODUCTO
image010.jpg

Kent

Originaria de Florida. De porte mediano. El crecimiento de sus ramas es ascendente, con crecidos cortos y compactos; de hojas estrechas, coriáceas y curvas. La poda de flor se debe realizar entre el 15 y el 30 de marzo. Su peso oscila entre 400 y 550 gramos.

VER PRODUCTO
image005.jpg

Osteen

Originaria de Florida. Vigoroso y fuerte y con poca tolerancia al frío; ramas cortas y compactas, de hojas anchas y con un color verde intenso. Es recomendable eliminar la floración los primeros tres años y dejar su entrada en producción para el cuarto año. Su peso oscila entre 400 y 600 gramos.

VER PRODUCTO
image013.jpg

Palmer

Originaria de Florida. De porte bajo, poco vigoroso con ramas largas, arqueadas y abiertas entre sí. Es recomendable realizar poda de flor entre los días 15 de marzo y 10 de abril. Su peso oscila entre 350 y 600 gramos.

VER PRODUCTO
image015.jpg

Sensation

Originaria de Florida. De porte mediano. Tolera bien los vientos fríos. Es ideal para zonas umbrías y de recolección muy tardías. Es recomendable realizar poda de flor entre los días 15 de marzo y 10 de abril. Su peso oscila entre 250 y 500 gramos.

VER PRODUCTO